jueves, 24 de mayo de 2007

Garantía expirada


Siento que esta es la última oportunidad, para finalmente aceptar el modo alternativo de vida que me fue conferido. Evidentemente no es el convencional o esperado por todos, sin embargo es una opción mucho más rica en terminos que los umbrales de sensibilidad están totamente alterados; soy capaz hoy de emocionarme y disfrutar un vaso de agua, como también soy capaz de inmutarme ante el stress ajeno y cotidiano.
Soy algo así como un producto con fallas de fábrica, que no ha sido capaz de equilibrar las exigencias con la resistencia física y eso se acusa, y es evidente. He tenido una última visita exitosa al servicio técnico, pero estoy absolutamente convencido que es la última.

Estoy reparado, pero la garantía ha expirado.

1 comentario:

bondoydayan dijo...

Creo que lo que has superado ya, te permite hacerte más fuerte y ser capaz de superar cualquier cosa que se te venga (recuerda que el sentirse a si mismo "querido" ayuda no solo emocional, si no que también físicamente).
Piensate como un "Enchulado", a parte de que tienes piezas clásicas de buena calidad y resistencia, te verás físicamente mejor cada vez que salgas de una reparación (y esperamos que no se vangan más!).

Tomás, juntemonos esta semana a hablar, podemos comer o tomar algo.
Un abrazo!
BONDO